miércoles, 30 de diciembre de 2009

STILA: Travel In Stila Style Set

Hola!
Antes de terminar este año voy a hacer una entrada sobre unas cositas de Stila. Es una marca que me encanta pero en Barcelona ya no la venden (creo que en ningún sitio de España), antes la tenían en el CI pero quitaron el stand, así que cada vez que quiero comprar algo tengo que recurrir a páginas de venta online como Ebay o Strawberrynet.

Este pack lo compré en Strawberrynet, creo que me costó unos 27 euros con el descuento por ser la compra no sé cuántas...

Bueno, vamos por partes. El packaging es muy bonito en todas las cosas de Stila. En este pack viene: una hidratante iluminadora (en el tono 01), unos polvos de sol (tono 01), un delineador de ojos kajal en negro, un multiusos para labios y mejillas en crema (tono peony), una máscara de pestañas negra y un lip glaze (tono brown sugar).
Lo que más me ha gustado es el kajal que es negrísimo y super cremoso, y los polvos de sol que dan buena cara al instante.
Lo que menos me ha gustado ha sido la hidratante iluminadora que me deja la cara llena de brillos y la máscara de pestañas que deja las pestañas bonitas pero al final del día se queda la zona de debajo del ojo llena de puntitos negros.

Os pongo unas fotos para que veáis los productos y los colores.
Feliz año y hasta pronto!!










jueves, 3 de diciembre de 2009

SHU UEMURA EYELASH CURLER

Hola chicas!

Hoy os voy a enseñar este rizador de pestañas que me compré hace unas semanas. Me había comprado uno de Japonesque abierto por los lados ya que los que había tenido hasta ese momento me cortaban o arrancaban las pestañas. La verdad es que el de Japonesque no va mal pero al ser de plástico, me daba la impresión que no rizaba mucho, ni duraba mucho la curva, así que hacía mucho tiempo que me había mirado el de Shu Uemura pero no me había decidido. Total, que hace unas semanas me dije que de perdidos al río y me lo compré.

Os tengo que decir que el primer día cuando lo probé me quede super sorprendida, en una pasada deja las pestañas suuuuuuuuuuuuper rizadas y además dura mucho la curva, por supuesto no "amputa" pestañas y no se quedan enganchadas en los bordes. La goma es redondeada, no cuadrada como la de otros rizadores y eso hace que quede una curva chulísima, además viene con un recambio de la goma. Yo os aconsejo que si os decidís, lo compréis en un sitio que sepáis que es auténtico y si lo compráis por Ebay, cuidado porque se ve que hay un montón de imitaciones.

Se ha convertido en un imprescindible y una de las mejores compras que he hecho. Os lo recomiendo al 100%.

Os dejo unas fotos y os animo a que me dejéis comentarios, opiniones, etc.

Ciao :)



martes, 1 de diciembre de 2009

Benefit: You're bluffing!

Ahora os voy a hablar de este otro producto de Benefit (ya veis que estoy super enganchada a esta marca ;) ). Es un corrector amarillo para tapar rojeces. Yo soy muy blanquita y tengo la piel sensible, cosa que en invierno me salgan rojeces en la frente o las mejillas. Así que no me lo pensé y me compré este corrector.

Bueno, ahora que ya lo he probado varias veces os puedo decir que no es nada espectacular pero va bastante bien. Si lo que buscáis es un producto muy cubriente, éste producto no os lo recomiendo, porque en cuanto a cobertura es bastante light. A mi me gusta porque no suelo ir muy maquillada y este producto disimula sutilmente las rojeces.

Os dejo fotos! Ciao!




Benefit: Betty brushes up on beauty!

Hola!

Hoy os voy a enseñar una de mis nuevas adquisiciones. Se trata de un estuche de brochas de Benefit, vienen 4 brochas: una para polvos/blush, otra para aplicar sombras, una para aplicar el corrector y una sesgada para delinear. La verdad es que para lo que me costaron en Strawberrynet son bastante buenas (ahora no recuerdo el precio pero estaba de oferta el pack). El pincel sesgado para delinear va muy pero que muy bien.

Creo que son bastante útiles para cuando vas de viaje o si vas a algún sitio que te tienes que retocar el maquillaje, etc. ya que a mi personalmente no me gusta llevarme mis brochas de MAC, por ejemplo, en el bolso, por si las pierdo, se estropean o algo así.

Bueno, os dejo fotos, son muy monas y van muy bien, vamos, que te pueden sacar del apuro :)