Antes de irme de vacaciones os voy a mostrar algunos productos y mi opinión sobre ellos.
En primer lugar tengo que decir que Tigi es una marca que me encanta, los olores suelen ser increiblemente buenos y el resultado de la mayoría de productos que he probado ha sido bueno.
Yo tengo el pelo muy fino y aunque tengo cantidad, como lo llevo largo enseguida se me queda lacio completamente, así que uno de los productos que más suelo probar son los productos para dar volumen. A mi no me gusta utilizar espumas ni productos así porque creo que suelen dar un aspecto apagado y poco natural, con lo cual siempre intento buscar un buen champú antes que productos de acabado.
Mi champú favorito entre todos era el Volume Extreme de L'Oreal Profesional pero lo han dejado de fabricar y el que han sacado en su lugar no me ha gustado nada, así que estoy aun en busca del champú de volumen perfecto.
Después de todo este rollo os empiezo a hablar de esta línea de Tigi. Tengo que decir que esperaba mucho más, a mi personalmente no me acaba de convencer, no noto que me de volumen y el olor no es tampoco nada espectacular. No creo que lo vuelva a comprar ya que pienso que hay otros champús mejores y por menos precio. De hecho, el Superstar de Tigi es mil veces mejor, da más volumen y lo deja más brillante, a parte de que el olor a fresa es buenísimo.
Yo no lo recomiendo, no deja el pelo mal, en absoluto pero tampoco da el resultado que yo esperaba.
Espero que os haya sido útil la información :)