sábado, 19 de febrero de 2011

NARS BLUSH: Deep Throat

Hola!

Hoy he pensado en hacer una nueva entrada porque ya llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Resulta que hace un par de meses fui a Sephora y vi que habían puesto un stand de Nars. A mi me gusta mucho esta marca, sobre todo los blushes.

Tengo que decir que tengo 4 blushes de la marca y he probado algunas bases, son buenos productos aunque un poco caros pero la razón por la que no tengo más cosas es por el tema de la experimentación animal. Esta marca siempre ha estado en el punto de mira por esos motivos aunque hace tiempo que en su web ponen que no testan con animales (http://www.narscosmetics.com/customer_home.aspx). Yo compré mi primer blush de esta marca a partir de cuando publicaron que ya no testaban en su página web pero la verdad es que no las tengo todas de que sea cierto. En la página de PETA, Nars no aparece en los listados ni de las marcas que testan ni de las que no testan, así que no sé qué pensar. Por ahora creeré lo que pone en su web aunque, como he dicho, si no compro más productos de esta marca es porque no sé si es cierto.

Después de esta introducción continúo. Estaba mirando en el stand y vi un colorete al que ya le había echado el ojo hacía años, el Deep Throat, me lo probé y me encantó así que se vino conmigo a casa. Es precioso, es un tono entre rosa y melocotón claro, pigmenta genial (como todos los blushes de Nars) y es perfecto tanto para el día como para la noche, al menos en mi piel que es clara. Dura mucho puesto y puedo afirmar que es mi blush preferido.

El precio en Sephora son unos 30 € pero vale la pena teniendo en cuenta que duran la vida entera, al menos a mí. El Orgasm lo tengo desde hace como 5 años y aún está por la mitad.

Os dejo unas fotos (perdón de nuevo por la calidad). En la última he puesto al lado otros coloretes para comparar el tono. De izquierda a derecha son: Angelika, Orgasm y Deep Throat de Nars y el de abajo es el Coralista de Benefit.

Hasta pronto!




15 comentarios:

  1. thanks for your comment!

    Shorts Resrved and blouse Pull&Bear

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el orgasm, tengo que hacerme con el, por cierto eres afortunada tienes un premio del sorteo korres felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa te sigo porque me encanta tu blog!!!si quieres pásate por el mio wapísima!!!

    http://esmepinup.blogspot.com/

    besotesssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Thanks!

    Verónica, te he enviado un correo por lo del sorteo de Korres, es que no sé cuál es el premio pero me hace mucha ilusión :D

    Saludos! Regards!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus cosas de nars, esta marca es estupenda!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  6. I love Nars blushers too, and am actually using Oasis today! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag
    Join My Giveaway

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probarlo:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena fama esta marca, a ver cuándo me animo a probar algo suyo...

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog en el que hablo de mis outfits, viajes, anécdotas, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  9. que nombre más gracioso tiene el blog.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hey! Just discovered your blog. Love NARS products! Would love for you to check out mine & if you love please follow & I'll be happy to follow you back.
    Happy weekend xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por los comentarios!

    Thanks for your comments!

    ResponderEliminar
  13. great blog! veery helpful! see if u find mine inspiring!

    http://thesedaysfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¿K tonos amelocotonados bonitos de Nars me recomendais?Grácias!

    ResponderEliminar