miércoles, 5 de enero de 2011

URBAN DECAY: Surreal Skin Cream To Powder Foundation

Hola!!

Hoy os traigo uno de mis decubrimientos y productos estrella del 2010. Es una base de maquillaje en crema de Urban Decay que se convierte en polvo al aplicarla en la piel.

Esta marca me encanta, soy totalmente adicta del Primer Potion (base para sombras) y cada vez que pruebo algo de esta marca me lo acabo llevando a casa. Además, algo básico para mí a la hora de comprar y decidirme por una marca es el tema de que testen o no con animales y, Urban Decay, es una de las marcas que nunca ha experimentado con animales ni utiliza ningún producto derivado de ningún animal, en algunos de sus productos pone: "We don't do animal testing. How could anyone?". Bueno, creo que esto lo dice todo, así que soy fan de esta marca.

Tengo que decir que la primera vez la compré a principios de septiembre del pasado año pero no hice fotos, así que no he hecho la entrada hasta ahora que lo he vuelto a comprar y he hecho fotitos para que las veáis.

Y ahora voy a hablaros de esta maravilla de base. La textura es en crema pero muy fina, no es pastosa ni nada por el estilo. Al aplicarla sobre la piel se convierte en polvo y ¡es una pasada!, la piel se queda como de terciopelo al tacto y el acabado queda totalmente mate pero sin efecto máscara. La textura no es muy cubriente pero me dijo la chica del Sephora donde la compré que es modulable, es decir, que te puedes poner otra capa cuando hayas dado la primera para que quede más cubriente.

Bueno, desde que la compré en septiembre se ha convertido en mi base para diario y también para algunos fines de semana y salidas nocturnas en las que no tengo ganas de maquillarme mucho.

Teniendo en cuenta el acabado tan precioso y que me mantiene la piel sin brillos durante largo tiempo, puedo asegurar que es, con diferencia, la mejor base que he probado nunca, pero la mejor, la mejor.

Otra cosa buena es que no marca nada los poros. Algunas bases lo hacen y las odio, por ejemplo, a mi las de MUFE y las de Clinique me marcan los poros y queda fatal, además que tampoco los tengo tan abiertos pero es que hay bases que parece que se metan dentro y se encarguen de delatar la presencia de los poros :P.

Y ahora vamos con el incoveniente más grande que yo le veo a esta base: el precio. Teniendo en cuenta que SÓLO vienen 8 gr. de producto, cuesta el módico precio de 32 €, si no es muy cara pero es que en comparación a las bases de MAC en las que viene mucho más productos, pues es bastante cara.
Para que os hagáis una idea las que conocéis los polvos de MAC, los Blot llevan 12 gr. y la Studio Fix Powder contiene 15 gr. (¡casi el doble que la de Urban Decay!). Tengo que decir que de los Blot y los Studio Fix gasto un par de polveras o tres, a lo sumo, al año y de los de Urban Decay pues en 4 meses ya llevo 2 polveras...

Otra de las cosas que no me gusta es la brocha. Le he dado mil oportunidades pero yo es que no me acabo de aclarar en cómo aplicarlos con esa brocha plana, así que utilizo la 109 de MAC (uno de mis mayores tesoros junto con la 217) y no sé si utilizando la que viene se ahorra producto.

Para acabar diré que mi tono perfecto es el Dream y de MAC suelo llevar NC25-NC30 (dependiendo de si es verano o invierno) para que os hagáis una idea.

Con esto os dejo unas fotitos y espero que os haya gustado el review :)

Saludos!!




sábado, 1 de enero de 2011

KORRES COLOUR: Blush

Hola!

Primero de todo quiero desearos ¡Feliz Año!

Bien, ahora vamos con la primera entrada del año nuevo.

Hoy quiero hablaros de los "blush" de Korres, pero primero haré una breve introducción a la marca.

Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países.

Los 4 principios fundamentales de Korres Natural Products son:

La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.

Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de los productos.

Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.

Un precio razonable para permitir un uso diario.

Bueno, esto es lo que pone en su web y yo estoy de acuerdo en todo excepto en lo del precio. Aunque no son productos demasiado caros y, además, cunden muchísimo, es cierto que en comparación a otros países los venden bastante caros.

Salgo con un chico griego y hace un par de años que voy a veranear a islas griegas, con lo cual, siempre me vengo con un arsenal de productos Korres porque allí son muy baratos.

Los blushes que os enseñaré, los compré en Paros (una isla griega) y a pesar de ser bastante turística, me costaron 14 € cada uno. No sé lo qué cuestan en España pero son más caros, seguro.

Los tonos que yo tengo son el 16 Pink y el 18 Peach. Como su propio nombre indica, uno es rosa y el otro es color melocotón. A mi me encantan, me duran mucho puestos y pigmentan bien aunque los colores parezcan muy claritos, hay que aplicar poca cantidad.

Vienen 6 gr. de producto así que cunden bastante. Yo los tengo desde el verano y están prácticamente igual que cuando los compré.

Tengo que decir que los colores son bastante claros, con lo cual, si tenéis la piel morena no son una buena opción, a mi se me notan mucho porque soy bastante clarita de piel.

Os dejo unas fotos (perdón por la calidad, otro año más que Papá Noel no me regala una buena cámara...). El packaging blanco es el antiguo y el oscuro es el nuevo, los compré en diferente sitio y por eso no son iguales.

¡Espero que os gusten y que os animéis a comentar!

Saludos :)