sábado, 19 de febrero de 2011

NARS BLUSH: Deep Throat

Hola!

Hoy he pensado en hacer una nueva entrada porque ya llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Resulta que hace un par de meses fui a Sephora y vi que habían puesto un stand de Nars. A mi me gusta mucho esta marca, sobre todo los blushes.

Tengo que decir que tengo 4 blushes de la marca y he probado algunas bases, son buenos productos aunque un poco caros pero la razón por la que no tengo más cosas es por el tema de la experimentación animal. Esta marca siempre ha estado en el punto de mira por esos motivos aunque hace tiempo que en su web ponen que no testan con animales (http://www.narscosmetics.com/customer_home.aspx). Yo compré mi primer blush de esta marca a partir de cuando publicaron que ya no testaban en su página web pero la verdad es que no las tengo todas de que sea cierto. En la página de PETA, Nars no aparece en los listados ni de las marcas que testan ni de las que no testan, así que no sé qué pensar. Por ahora creeré lo que pone en su web aunque, como he dicho, si no compro más productos de esta marca es porque no sé si es cierto.

Después de esta introducción continúo. Estaba mirando en el stand y vi un colorete al que ya le había echado el ojo hacía años, el Deep Throat, me lo probé y me encantó así que se vino conmigo a casa. Es precioso, es un tono entre rosa y melocotón claro, pigmenta genial (como todos los blushes de Nars) y es perfecto tanto para el día como para la noche, al menos en mi piel que es clara. Dura mucho puesto y puedo afirmar que es mi blush preferido.

El precio en Sephora son unos 30 € pero vale la pena teniendo en cuenta que duran la vida entera, al menos a mí. El Orgasm lo tengo desde hace como 5 años y aún está por la mitad.

Os dejo unas fotos (perdón de nuevo por la calidad). En la última he puesto al lado otros coloretes para comparar el tono. De izquierda a derecha son: Angelika, Orgasm y Deep Throat de Nars y el de abajo es el Coralista de Benefit.

Hasta pronto!