domingo, 28 de febrero de 2010

LUSH: "La máscara"

Holaaaaaaaaaa!!

Perdón por tardar tanto en actualizar pero ya estoy aquí! Además os traigo mi mascarilla facial favorita, la más favorita entre las favoritas! :)

Es de Lush, si alguna no conocéis la marca, podéis entrar a cotillear en su página web www.lush.es, la marca no es española pero podéis comprar en su página española o incluso en la página de UK, si no tenéis una tienda Lush en vuestra ciudad.
Bueno, como nunca he puesto nada de esta marca pues os explicaré a modo de resumen que los productos no se testan en animales, están hechos con productos naturales (por lo cual tienen fecha de caducidad) y que no son nada caros en relación calidad-precio.

Y ahora os hablaré de "La máscara". Es una mascarilla de arcilla y huele como a menta, es para limpiar en profundidad e ideal para pieles grasas. Yo tengo la piel grasa-mixta pero sensible y ésta mascarilla me va genial. Deja la piel suave y fresca, no irrita nada la piel y desde que la probé no la cambio por ninguna!

Yo siempre me compro el bote grande (315 gr.) que cuesta unos 10 € pero cunde un montón, ya que tampoco es para usarla a diario.

La recomiendo fervientemente, si tenéis alguna tienda Lush cerca no dudéis en ir a pedir una muestra, además las dependientas suelen ser super amables y aconsejan estupendamente. No os arrepentiréis.

Si la probáis contad que tal os va :) y si tenéis alguna duda que queráis preguntarme ya sabéis!




3 comentarios:

  1. Me gusta esta mascara, tengo que probarla!


    http://chezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guapi las muestras en lush las pides tu o te las ofrece la dependienta? esque me da cosa ir emndigando muestras jaajaj:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En Barcelona yo voy al de la Illa y siempre te preguntan si quieres probar algún producto. La verdad es que yo tampoco soy de pedir, a veces me compro cosas que no me gustan y las tengo que regalar por no pedir muestras antes, por eso me encanta esta tienda, porque te ofrecen muestras y si les dices que no hay ningún producto en especial que necesites probar te dan muestras de jabones o bombas de baño :)

      Eliminar