domingo, 13 de junio de 2010

REVLON: Orofluido

Hola!

Hacía mucho tiempo que no ponía ninguna entrada pero es que estoy con trabajos y exámenes de la universidad y ando super liada.
Bueno, os voy a hablar de este producto. Hace tiempo que buscaba algún sérum o similar para poner en mis puntas ya que llevo el pelo muy largo y lo tengo muy fino, con lo cual se abren fácilmente. Aprovechando que fui a sanearme las puntas le pregunté a mi peluquera y me recomendó este producto. Yo tengo confianza en ella porque sé que no me recomienda cualquier cosa con tal de vender, y ciertamente ahora puedo decir que tenía razón cuando me dijo que iba genial.

Es un producto a base de aceites (sí, también lleva productos que no son naturales...) y tiene muchas propiedades. Aporta brillo, sedosidad, fortalece, suaviza la cutícula, evita el encrespamiento y elimina la electricidad electroestática entre otras.
Huele bien aunque a mi particularmente tampoco es que me encante, he leído opiniones de chicas que les encanta el olor pero a mi, el primer día me olió a perfume de señora mayor :S, aunque ahora ya me va gustando más :). Tiene un toque a vainilla que es bastante agradable.

Se aplica en seco o en húmedo, con solo unas gotas hay suficiente. Yo lo que hago es ponerlo en mojado y cuando lo tengo seco me pongo una cantidad muy pequeña sólo en las puntas y queda genial.

El precio son unos 20€ con lo que está bastante bien teniendo en cuenta que hay que utilizar poca cantidad y que vienen 115ml. Bueno, en realidad viene un bote de 100ml y tres botecitos pequeños de 5 ml.

Con lo cual os recomiendo que lo probéis porque de verdad que va muy bien.

Lo podéis encontrar en peluquerías, tiendas de productos de peluquería y por internet también.

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. hey!!! espero que vaya todo bien con tus exámenes!! mucha suerte guapa!

    slds.
    http://trendrebajas.blogspot.com/
    http://trendrebajas.blogspot.com/
    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar