sábado, 1 de enero de 2011

KORRES COLOUR: Blush

Hola!

Primero de todo quiero desearos ¡Feliz Año!

Bien, ahora vamos con la primera entrada del año nuevo.

Hoy quiero hablaros de los "blush" de Korres, pero primero haré una breve introducción a la marca.

Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países.

Los 4 principios fundamentales de Korres Natural Products son:

La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.

Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de los productos.

Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.

Un precio razonable para permitir un uso diario.

Bueno, esto es lo que pone en su web y yo estoy de acuerdo en todo excepto en lo del precio. Aunque no son productos demasiado caros y, además, cunden muchísimo, es cierto que en comparación a otros países los venden bastante caros.

Salgo con un chico griego y hace un par de años que voy a veranear a islas griegas, con lo cual, siempre me vengo con un arsenal de productos Korres porque allí son muy baratos.

Los blushes que os enseñaré, los compré en Paros (una isla griega) y a pesar de ser bastante turística, me costaron 14 € cada uno. No sé lo qué cuestan en España pero son más caros, seguro.

Los tonos que yo tengo son el 16 Pink y el 18 Peach. Como su propio nombre indica, uno es rosa y el otro es color melocotón. A mi me encantan, me duran mucho puestos y pigmentan bien aunque los colores parezcan muy claritos, hay que aplicar poca cantidad.

Vienen 6 gr. de producto así que cunden bastante. Yo los tengo desde el verano y están prácticamente igual que cuando los compré.

Tengo que decir que los colores son bastante claros, con lo cual, si tenéis la piel morena no son una buena opción, a mi se me notan mucho porque soy bastante clarita de piel.

Os dejo unas fotos (perdón por la calidad, otro año más que Papá Noel no me regala una buena cámara...). El packaging blanco es el antiguo y el oscuro es el nuevo, los compré en diferente sitio y por eso no son iguales.

¡Espero que os gusten y que os animéis a comentar!

Saludos :)




3 comentarios:

  1. ¡FELIZ AÑO NUEVO! Esperemos que el año que entra sea mil veces mejor que el 2010. Un besazo, ¡¡pasarlo genial!!

    Espero probar este año algo de korres

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Happy New Year!

    Gracias por los comentarios. La verdad es que me gustaría poder dedicar más tiempo a hacer entradas, ¡intentaré escribir más este año nuevo!

    Besos! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje bueno, la verdad, todo es ponerse, pero a mí de entrada me chiflan los labios en tonos fuertes y vivos tipo rojo, fucsia...etc

    ¡Qué bonito es ese colorete! Yo sigo en la búsqueda de uno rosita rosita, todos los que tengo me quedan corales en la piel...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar