martes, 1 de diciembre de 2009

Benefit: Betty brushes up on beauty!

Hola!

Hoy os voy a enseñar una de mis nuevas adquisiciones. Se trata de un estuche de brochas de Benefit, vienen 4 brochas: una para polvos/blush, otra para aplicar sombras, una para aplicar el corrector y una sesgada para delinear. La verdad es que para lo que me costaron en Strawberrynet son bastante buenas (ahora no recuerdo el precio pero estaba de oferta el pack). El pincel sesgado para delinear va muy pero que muy bien.

Creo que son bastante útiles para cuando vas de viaje o si vas a algún sitio que te tienes que retocar el maquillaje, etc. ya que a mi personalmente no me gusta llevarme mis brochas de MAC, por ejemplo, en el bolso, por si las pierdo, se estropean o algo así.

Bueno, os dejo fotos, son muy monas y van muy bien, vamos, que te pueden sacar del apuro :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario