miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tweezerman Folding Lash Comb

Bueno, ahora os voy a hablar de esta maravilla de peine. Es un peine para pestañas pero metálico y la verdad es que estoy encantada con él. Nada que ver con esos peinecitos de plástico que venden y/o regalan y que más que separar las pestañas las dejan todas pegadas (yo de hecho esos peines lo uso para las cejas sólo).

Es increible, deja las pestañas separadas independientemente de cómo sea o esté la máscara de pestañas que uses, da igual que la máscara esté espesa o si te pasas con las capas, te pasas el peine y te las deja separadas y sin grumos. Además es bastante pequeño y manejable, eso sí, hay que ir con cuidado de no metérselo en un ojo porque es de metal y me imagino que debe doler lo suyo.

Yo lo compré por 7 pounds en Hqhair, pero creo que lo venden también en el CI.

Sólo diré una cosa más antes de dejar las fotos: ¡lo tenéis que probar!

Saludos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario