jueves, 5 de noviembre de 2009

Stila corrector iluminador

Hola!

Voy a hablaros de este corrector iluminador de Stila. Yo personalmente no suelo usar corrector porque, por suerte para mi, no tengo ojeras, ni bolsas, ni suelo tener granitos, pero cuando me maquillo para salir me gusta usar algún iluminador porque el efecto es mucho más bonito. Antes usaba el Touch Eclat de YSL y la verdad es que es precioso pero hace tiempo que se me acabó y no lo he vuelto a comprar. Total que hace cosa de un mes andaba buscando algún corrector y/o iluminador que no cubriera mucho y fui a para al stand de Stila. Y así fue como adquirí este producto, el precio no lo recuerdo pero ronda los 17€ (??).

He de decir que quizás mi opinión no es la mejor ya que yo no he usado muchos, pero para mi éste va bastante bien. Tengo el tono Light que es uno de los más claros (no recuerdo si era el más claro) porque soy bastante blanca, para que os hagáis una idea, uso el tono NC25 de Mac.

Algunas chicas se quejan de que al aplicar el corrector debajo del ojo, se marcan las arruguitas de expresión, un truco para que esto no ocurra es aplicar polvos translúcidos encima del corrector.

Os dejo unas fotos (perdón por la calidad).


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario