miércoles, 18 de noviembre de 2009

BENEFIT: Dr Feelgood

Hello!

Hoy os voy a hablar de este producto de Benefit. Yo soy fan de esta marca y como me encanta probar productos de belleza pues me decidí a probar el Dr. Feelgood. Había leído muy buenas opiniones de este producto, es como un primer pero no exactamente, puesto que en las instrucciones pone que lo uses encima del maquillaje para sellarlo.

Yo lo he probado varios días encima, debajo y para hacer retoques y la verdad es que yo no le acabo de ver el qué. Se supone que matifica y hace que te dure más el maquillaje, a mi personalmente no me ha hecho gran cosa, eso sí, a mi me gusta más como prebase que encima del maquillaje. He de decir que es como una cera sólida y como tampoco lo he usado mucho, está bastante dura y da la impresión que se queda todo en la esponja y poco en la cara, ayer pasé por Sephora y le pregunté a una de las chicas y me dijo que cuando lo usara un poco más no estaría tan sólido y se extendería mejor, me dijo que también podía probar a calentarlo un poco encima de un radiador (cosa que me pareció muy mala idea y que no pienso hacer...).

Por tanto, no estoy segura de si lo recomendaría o no. Cada piel es un mundo y a mi hay pocas prebases que me gusten, por probar puede estar bien, sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente está encantada con este producto.

Os dejo unas fotos. La cajita es como antigua y de metal, es muy mona como todas las cosas de Benefit. Viene con una esponja para aplicar y lleva como un papel encima del producto que lo separa de la esponja (es eso que se ve que hace como un dibujo de pétalos). El olor es bastante agradable, huele como a limón.

Lo podéis encontrar en Sephora y en el CI. En tiendas online lo tienen en strawberrynet, en la página de Benefit, ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario