martes, 10 de noviembre de 2009

JAPONESQUE PROFESSIONAL LASH CURLER

Hola!

Hoy voy a hablar de este rizador de pestañas de Japonesque. Yo la verdad es que no suelo utilizar mucho los rizadores porque tengo la sensación de que maltratan bastante las pestañas y por lo tanto, un par de veces al año me hago tinte y permanente de pestañas en un centro de belleza. Pero como mis pestañas son largas pero muy rectas, pues de vez en cuando lo uso, más que nada para no tenerme que hacer la permanente tan a menudo.

Total que yo tenía varios, uno de plástico que me regaló mi hermana, uno metálico de Sephora, uno metálico de Clinique (de estos que a veces vienen en los estuches de regalo), etc. pero con todos tenía la sensación que se me partían pestañas por los bordes, o se me engachaban pestañas en el borde del rizador...así que iba a comprarme el metálico famoso de Shu Uemura cuando buscando en foros descubrí el de la marca Japonesque. Me hizo mucha gracia porque es abierto por los lados y mi principal problema con los rizadores es que siempre se me enganchan o cortan las pestañas de los bordes, así que pensé que mi problema solucionado.

Lo pedí en http://www.hqhair.com/ y me costó 8,30 pounds. Yo no os recomiendo comprar en esta tienda porque los pedidos tardan bastante, comparados con otra tienda online, y además cuando no tienen en stock te lo cobran y te mandan un aviso diciendo que te lo mandarán cuando lo tengan en stock...

Bueno, hablaré ahora del rizador. A mi me gustá bastante, el que no se me enganchen las pestañas es todo un logro, lleva una tira de silicona abajo y el resto del rizador es de plástico rígido. Es bastante práctico de usar y lo que duran las pestañas rizadas es más o menos lo mismo que con otros rizadores. Por tanto, si tenéis el problema de que las pestañas no os caben en un rizador normal, yo os lo recomiendo 100%. No las arranca ni las corta, además pone que se puede usar antes o después de la máscara.

Os dejo unas fotos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario