miércoles, 30 de diciembre de 2009

STILA: Travel In Stila Style Set

Hola!
Antes de terminar este año voy a hacer una entrada sobre unas cositas de Stila. Es una marca que me encanta pero en Barcelona ya no la venden (creo que en ningún sitio de España), antes la tenían en el CI pero quitaron el stand, así que cada vez que quiero comprar algo tengo que recurrir a páginas de venta online como Ebay o Strawberrynet.

Este pack lo compré en Strawberrynet, creo que me costó unos 27 euros con el descuento por ser la compra no sé cuántas...

Bueno, vamos por partes. El packaging es muy bonito en todas las cosas de Stila. En este pack viene: una hidratante iluminadora (en el tono 01), unos polvos de sol (tono 01), un delineador de ojos kajal en negro, un multiusos para labios y mejillas en crema (tono peony), una máscara de pestañas negra y un lip glaze (tono brown sugar).
Lo que más me ha gustado es el kajal que es negrísimo y super cremoso, y los polvos de sol que dan buena cara al instante.
Lo que menos me ha gustado ha sido la hidratante iluminadora que me deja la cara llena de brillos y la máscara de pestañas que deja las pestañas bonitas pero al final del día se queda la zona de debajo del ojo llena de puntitos negros.

Os pongo unas fotos para que veáis los productos y los colores.
Feliz año y hasta pronto!!










1 comentario: