miércoles, 5 de enero de 2011

URBAN DECAY: Surreal Skin Cream To Powder Foundation

Hola!!

Hoy os traigo uno de mis decubrimientos y productos estrella del 2010. Es una base de maquillaje en crema de Urban Decay que se convierte en polvo al aplicarla en la piel.

Esta marca me encanta, soy totalmente adicta del Primer Potion (base para sombras) y cada vez que pruebo algo de esta marca me lo acabo llevando a casa. Además, algo básico para mí a la hora de comprar y decidirme por una marca es el tema de que testen o no con animales y, Urban Decay, es una de las marcas que nunca ha experimentado con animales ni utiliza ningún producto derivado de ningún animal, en algunos de sus productos pone: "We don't do animal testing. How could anyone?". Bueno, creo que esto lo dice todo, así que soy fan de esta marca.

Tengo que decir que la primera vez la compré a principios de septiembre del pasado año pero no hice fotos, así que no he hecho la entrada hasta ahora que lo he vuelto a comprar y he hecho fotitos para que las veáis.

Y ahora voy a hablaros de esta maravilla de base. La textura es en crema pero muy fina, no es pastosa ni nada por el estilo. Al aplicarla sobre la piel se convierte en polvo y ¡es una pasada!, la piel se queda como de terciopelo al tacto y el acabado queda totalmente mate pero sin efecto máscara. La textura no es muy cubriente pero me dijo la chica del Sephora donde la compré que es modulable, es decir, que te puedes poner otra capa cuando hayas dado la primera para que quede más cubriente.

Bueno, desde que la compré en septiembre se ha convertido en mi base para diario y también para algunos fines de semana y salidas nocturnas en las que no tengo ganas de maquillarme mucho.

Teniendo en cuenta el acabado tan precioso y que me mantiene la piel sin brillos durante largo tiempo, puedo asegurar que es, con diferencia, la mejor base que he probado nunca, pero la mejor, la mejor.

Otra cosa buena es que no marca nada los poros. Algunas bases lo hacen y las odio, por ejemplo, a mi las de MUFE y las de Clinique me marcan los poros y queda fatal, además que tampoco los tengo tan abiertos pero es que hay bases que parece que se metan dentro y se encarguen de delatar la presencia de los poros :P.

Y ahora vamos con el incoveniente más grande que yo le veo a esta base: el precio. Teniendo en cuenta que SÓLO vienen 8 gr. de producto, cuesta el módico precio de 32 €, si no es muy cara pero es que en comparación a las bases de MAC en las que viene mucho más productos, pues es bastante cara.
Para que os hagáis una idea las que conocéis los polvos de MAC, los Blot llevan 12 gr. y la Studio Fix Powder contiene 15 gr. (¡casi el doble que la de Urban Decay!). Tengo que decir que de los Blot y los Studio Fix gasto un par de polveras o tres, a lo sumo, al año y de los de Urban Decay pues en 4 meses ya llevo 2 polveras...

Otra de las cosas que no me gusta es la brocha. Le he dado mil oportunidades pero yo es que no me acabo de aclarar en cómo aplicarlos con esa brocha plana, así que utilizo la 109 de MAC (uno de mis mayores tesoros junto con la 217) y no sé si utilizando la que viene se ahorra producto.

Para acabar diré que mi tono perfecto es el Dream y de MAC suelo llevar NC25-NC30 (dependiendo de si es verano o invierno) para que os hagáis una idea.

Con esto os dejo unas fotitos y espero que os haya gustado el review :)

Saludos!!




7 comentarios:

  1. Tengo uno de NYX (Mocha) que sí me queda rosa jeje pero hasta que lo encontré...puf :X

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ay si es que nunca hay algo que sea 100% genial, si nos va bien a la piel nos va mal al bolsillo, y si no al revés ahaha. Me lo apunto! x

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!

    Besines!! :)

    ResponderEliminar
  4. He leído maravillas sobre esta base pero por el precio creo que prefiero decantarme por mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    entonces tendrá una textura parecida a Miracle Touch de Max Factor? a mi me encantaba esa base y la dejé de usar por el tema de la experimentación.

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Marta, no he probado la que dices de Max Factor así que no te puedo decir :)

    Saludos

    ResponderEliminar