Primero de todo tengo que decir que yo no suelo ir muy maquillada pero soy muy blanquita y sino me pongo algo de color en la cara me veo un poco cadavérica.
Yo conocía la Studio Fix Fluid porque la uso desde hace muchos años, me encanta esa base pero para diario o para el día no me gusta demasiado, para la noche o para un día especial queda genial pero cuando vas con prisas porque llegas tarde al trabajo o a clase no es buena idea, ya que hay que aplicarla bien para que no quede aspecto de "careta". Por este motivo decidí probar la versión en polvos para usar de día y tengo que decir que me encanta. Se aplica super rápido, queda muy natural (nada de efecto empolvado) y dura bastante tiempo intacta considerando que es una base en polvos. Yo había probado polvos minerales de varias marcas, etc. pero ninguna me acabó de convencer porque el efecto que dejan no queda muy natural, en cambio, ésta base queda natural pero dura mucho sobre la piel. De hecho llevo 2 semanas usándola y puedo decir que me gusta mil veces más que la versión fluida.
La polvera es la típica de los productos MAC, lleva una pestaña que divide la polvera en dos partes, arriba está la base y debajo hay una esponjita para aplicarla. Yo no me la aplico con esponja porque al ser polvo no me es práctico, así que uso una brocha de polvos o la kabuki de Sephora.
El precio son unos 27 € pero, en mi caso, creo que vale la pena porque no me maquillo a diario y además viene una cantidad de producto decente :P
Así que os recomiendo que la probéis, ya se sabe que cada piel es un mundo pero si os gusta la versión fluída, probad ésta, yo realmente estoy encantada con esta base!