lunes, 11 de enero de 2010

BENEFIT: EYE BRIGHT

Hello again!
Ahora os voy a hablar de este lápiz iluminador de Benefit. Sirve para iluminar zonas del rostro, yo lo uso en el lacrimal, debajo de la ceja, en la waterline, encima del hueso del pómulo, etc. es un multiusos! Y va muy bien, me encanta, sobre todo en la waterline y el lacrimal da mucha luminosidad al ojo, en especial cuando no has dormido mucho y tienes cara de cansada. A mi no me gusta como queda el blanco en la waterline, pero este lápiz es rosita brillante y no queda nada cantoso como los lápices blancos.
Me lo compré en Strawberrynet y creo que me costó unos 14€, así que es barato y tiene pinta de durar eternamente.
Os lo recomiendo al 100%. Por lo visto en Mercadona tienen un clon pero yo no lo he probado así que no os puedo decir.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario