sábado, 16 de enero de 2010

STILA: Petal Infusions Moisturizer Hydratant for Oily Skin

Hola!

Os voy a hablar de mi hidratante facial favorita para el invierno. Bueno, digo invierno pero en realidad quiero decir para todo el año menos el verano.

Como ya he dicho, mi piel es grasa-mixta, no tengo granos pero si que me salen brillos en la zona T, así que mi lucha es encontrar productos que controlen mis brillos. Por otro lado, mi piel es sensible, así que tampoco puedo usar productos demasiado agresivos, algunos productos para pieles grasas contienen ingredientes que pueden resultar irritantes. Y buscando y probando si con ésta maravillosa hidratante. Me deja la piel hidratada todo el día pero no aporta grasa a mi piel, tengo que decir que para el verano es demasiado hidratante para mi y me salen brillos enseguida, así que en verano utilizo la Ultra Matt de Clarins que es mucho más ligera, pero el resto del año ésta me resulta ideal.

Otro punto a favor es el olor, a mi no me gustan los olores fuertes, así que siempre prefiero que los productos faciales no huelan a nada pero sin embargo, me encanta el olor de ésta hidratante. Huele como a limón pero muy suave, me encanta!

En la caja pone:

Los productos de la línea de tratamiento Stila Petal Infusions dejan la piel limpia y ayudan a tonificar la mente (?). Contiene esencias de limón y aceite de Bergamota que trabajan conjuntamente para clarificar la piel y ayudar a controlar los excesos de grasa, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio.

Creo que ésta marca ya no se encuentra en España, así que para conseguirla hay que recurrir a Ebay o tiendas online como Strawberrynet, yo la compro siempre en "La Fresa" y sale por unos 18€ y el bote contiene 50 ml, pero cunde bastante, con poca cantidad es suficiente.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola Aniusky:
    A mi me gusta Benefit y como verás en mi blog me compro cositas de esta marca a parte de las muchas que tengo.
    Como me gustan las explicaciones que das y me gusta como escribes te voy a añadir al lateral de mi blog
    http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    para no perderme ninguna opinión tuya.
    Besitines y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Yo también te sigo a partir de ahora :)

    ResponderEliminar