viernes, 29 de enero de 2010

MAC: MICROFINE REFINISHER

Hola!

Os voy a hablar de ésta exfoliante de MAC. Yo suelo utilizar exfoliantes ya que me gusta tener la piel lisita y sin imperfecciones (como a todas, imagino), así que frecuentemente voy probando para ver cual me va bien, ya que tengo la piel sensible y no me gusta que me quede la cara como si me hubiese pasado una lija del 8. Así que visto que la Microfine Refinisher tenía buenas críticas y a parte me encanta MAC, pues me decidí.

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Es muy finita y exfolia más suavemente que la Ionax Scrub (aunque la Ionax es más eficaz cuando quieres una limpieza/exfolianción en profundidad), deja la piel muy suave, no huele a nada y no irrita la piel. Además con poca cantidad cunde bastante.

La textura es como una crema con microcristales (que no os asuste esto) que limpia profundamente y elimina las células muertas, es muy, muy fina y es ideal para usarla 2-3 veces por semana porque realmente no irrita en absoluto.

El precio no lo recuerdo muy bien pero creo que eran unos 25 €. El bote contiene 100ml (que está muy bien), además es de plástico blando por lo que se puede cortar y aprovechar hasta la última gota :)

Lo recomiendo 100%.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario