viernes, 8 de enero de 2010

IONAX SCRUB

Hola chic@s! Feliz año!

Bueno, hoy os voy a presentar un producto que llevo años utilizando y que no lo cambio por nada. Es un limpiador astringente que podéis encontrar en farmacias. Supuestamente se puede usar a diario en pieles acnéicas pero no es mi caso, yo tengo la piel grasa pero en poquísimas ocasiones me salen granos, aunque al tener la piel grasa los poros son bastante visibles y si no utilizo exfoliante una vez a la semana, tengo la superficie como "irregular" y soy muy maniática con eso, me gusta tenerla siempre lisita :), además es imprescindible tener la piel lisa para lucir un maquillaje impecable.

La uso una vez por semana porque también tengo la piel sensible y quizás si la usara más podría resultar irritante. He utilizado otras exfoliantes porque me encanta probar todas las marcas pero siempre vuelvo a ésta, es buenísima, en mi opinión. Contiene granos de polietileno que eliminan el exceso de grasa que obstruye los poros y elimina las células muertas que bloquean la superficie de la piel. Tiene un olor que no es ni agradable ni desagradable, huele un poco cítrico y la textura es con microgránulos y de color amarillo.

Hablemos de precio. Yo la empecé a usar hace unos cuantos años y costaba alrededor de 10€ pero por lo visto se ha puesto de moda y el otro día me clavaron 17€ :O!! Pero bueno, considerando que sólo la uso una vez por semana, que con poquita cantidad es suficiente y que sé que funciona genial, pues vale la pena.

Es un producto imprescindible para mi y que os recomiendo que probéis si tenéis la piel grasa.

Saludos y hasta pronto!



1 comentario:

  1. Igual me pasa a mí. He probado tropecientos mil exfoliantes y al final siempre vuelvo a IONAX SCRUB. ¿Será por algo, no?.

    ResponderEliminar