viernes, 29 de enero de 2010

MAC: Studio Fix Powder Plus Foundation

Ahora voy a hablaros de otro producto de MAC. Se trata de la base de maquillaje Studio Fix Powder.

Primero de todo tengo que decir que yo no suelo ir muy maquillada pero soy muy blanquita y sino me pongo algo de color en la cara me veo un poco cadavérica.
Yo conocía la Studio Fix Fluid porque la uso desde hace muchos años, me encanta esa base pero para diario o para el día no me gusta demasiado, para la noche o para un día especial queda genial pero cuando vas con prisas porque llegas tarde al trabajo o a clase no es buena idea, ya que hay que aplicarla bien para que no quede aspecto de "careta". Por este motivo decidí probar la versión en polvos para usar de día y tengo que decir que me encanta. Se aplica super rápido, queda muy natural (nada de efecto empolvado) y dura bastante tiempo intacta considerando que es una base en polvos. Yo había probado polvos minerales de varias marcas, etc. pero ninguna me acabó de convencer porque el efecto que dejan no queda muy natural, en cambio, ésta base queda natural pero dura mucho sobre la piel. De hecho llevo 2 semanas usándola y puedo decir que me gusta mil veces más que la versión fluida.

La polvera es la típica de los productos MAC, lleva una pestaña que divide la polvera en dos partes, arriba está la base y debajo hay una esponjita para aplicarla. Yo no me la aplico con esponja porque al ser polvo no me es práctico, así que uso una brocha de polvos o la kabuki de Sephora.

El precio son unos 27 € pero, en mi caso, creo que vale la pena porque no me maquillo a diario y además viene una cantidad de producto decente :P

Así que os recomiendo que la probéis, ya se sabe que cada piel es un mundo pero si os gusta la versión fluída, probad ésta, yo realmente estoy encantada con esta base!




25 comentarios:

  1. Voy a seguir tu consejo, por que también soy blanquita.
    Felicidades por el blog.

    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Ya me contarás, a mi me gustan más que la versión fluída, queda más natural y la duración es casi la misma.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aniusky:
    Yo también la tengo y aunque al principio no me apañaba mucho cuando vas con prisas es fantástica porque en segundos le das color al rostro y ya parece otro.
    Besos y gracias, gracias y gracias por haberte hecho seguidora mía.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, me va muy bien para mi piel.

    ResponderEliminar
  5. es de lo mejor yo llevo usandola una semana y es una maravilla, rápida y comoda de aplicar y encima parece que no llevas nada!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios! Thanks for the comments!

    La verdad es que estoy encantada con ésta base y eso que no estaba muy convencida en el formato polvos porque creía que no duraría mucho sobre la piel. Ahora es un básico para mi :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aniusky!
    Te echo de menos, ¿estás bien?¿porqué no actualizas?
    Me tienes preocupada.
    Un fuerte abrazo.
    P.D.: Pásate por mi blog y dame señales de vida chiqui.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! Vale, ya me dejas más tranquila.
    Es que me gustan tanto tus entradas y las explicaciones que das que esperaré impaciente tus nuevas actualizaciones.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Eres un cielo! Muchas gracias! Ya he actualizado!

    ResponderEliminar
  10. Qué tono son? me tientan... :) un saludo

    ResponderEliminar
  11. Drusilada: el mío en invierno es el NC25, en verano sería el NC30 pero no uso polvos en verano, prefiero la versión fluída para la noche, por el día nada o polvos de sol.

    Besines!

    ResponderEliminar
  12. Hola, quisiera saber cual es la diferencia entre NW y NC ya que vienen en el mismo producto, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    NW significa “Neutral Warm” y equivale a pieles cuyo tono es más beige rosado.
    NC significa sin embargo “Neutral Cool” y equivale a pieles con tonos más beige dorados.

    Es para elegir un tono que vaya con tu piel, por ejemplo, yo estaba harta de que todas las bases se me vieran rosas, cuando descubrí MAC quedé encantada de tener una base que quedara beige/dorada en mi piel y no rosa.

    Si tienes dudas de cual es el tono de tu piel puedes preguntarlo en el stand de MAC y te asesorarán. También hay otras marcas que tienen en cuenta estos tonos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola me ha encantado leer la opinión, precisamente estaba pensando en cambiar a otra base de MAC yo uso la studio fix fluida, concretamente el color NC15 porque soy hiperblanca, tengo un par de dudas, a ver si puedes ayudarme: ¿controla bien los brillos?
    porque yo tengo la mala suerte de que me salen brillos a las dos horas de ponerme maquillaje ya sea incluso específico para pieles grasas. Mi otra pregunta es ¿tiene una cobertura ligera o media?Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues a ver, en cuanto a los brillos a mi me tardan en salir también con la Studio Fix Fluid, pero no sé cómo sería en tu piel. Lo que si te puedo decir es que hay muchas personas que no la utilizan como base sino que la utilizan encima de la base fluída (yo para eso utilizo los Blot Powder) para matificar, yo la uso sola porque sino el acabado me parece de máscara total.

    La cobertura es ligera, son polvos, no es polvo-crema pero aún así yo veo que cubre bien, deja un acabado mate pero sin acartonar. Para diario va muy bien.

    Cada piel es un mundo así que no me atrevo a decirte si te va a ir bien, de todas formas yo te aconsejo que vayas al stand de Mac, le digas que te la prueben y veas cuanto te dura.

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu rápida respuesta :D
    Pues sí, voy a probarla a ver qué tal, estoy un poco cansada de la fix fluid, jejeje. Saluditos!

    ResponderEliminar
  17. Saludos!!! Buscaba comentarios sobre esta base... Y gracias a tu opinión me animo a probarla...

    ResponderEliminar
  18. estoy contigo ANIUSKY me gustan mas q la liquida, pero mucho mas! estuve provando la liquida y no me funciono nada bien me salieron hasta granitos O_o me pase a la base en polvos y fantasticos! para mi le falta un pelin de cobertura aunq supongo q por eso tienen un aspecto mas natural,pero estoy contenta
    xoxo
    Pasaros por mi blog q es recien nacido :D
    http://carol-mkup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es muy buena base! Yo tambien la he probado ya qe mi piel tiene algunas imperfecciones, pero queda genial!

    Saludos desde Argentina!

    Mayra

    www.farahgroupmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los comentarios, chicas!

    ResponderEliminar