jueves, 5 de noviembre de 2009

Benefit: Coralista, Benetint Lip Balm & Bad Gal Lash

Hola, hola!!

Bueno, voy a empezar con esta entrada dedicada a los productos nombrados. Tengo que decir que hace escasos meses no le prestaba ninguna atención a esta marca pero ahora no entiendo como he podido vivir sin ella todo este tiempo! Y una de las mejores cosas que tiene es que no experimenta con animales, lo cual me encanta.

Empezamos por el Coralista. Es un blush parecido al Orgasm de Nars (que también tengo) pero quizás menos amelocotonado, el Coralista tira más a rosita. En cuanto a la duración, los de Nars tienen fama de durar mucho y es cierto pero el Coralista, a mi, me aguanta intacto más tiempo que el Orgarm de Nars. Además no es tan purpurinoso como el Orgasm, los brillitos son más sutiles.

Bueno, os pongo unas fotos a ver que os parece, pero ya os digo que es muy, muy bonito.


Para empezar la caja ya es monísima, viene con una brocha dentro planita que yo personalmente no utilizo porque tengo mi brocha 116 de Mac de la cual me declaro enamorada, pero para un momento puntual puede servir.


Os pongo una foto de como queda (en la mano :P) aunque no se ve muy bien.


Vale, pasamos al Benetint Lp Balm. Sólo puedo decir una cosa: lo adoro!! Huele como a agua de rosas, deja los labios con un tono piruleta que me encanta y además los ingredientes son, en su mayoría, naturales! Qué más se puede pedir?




Y por último hablaré de la Bad Gal Lash. He de decir que aun no la he usado mucho porque soy adicta a la Lash Queen de HR pero con lo poco que la he probado, he de decir que me gusta bastante. El cepillo es bastante grande (me recuerda al cepillo de la Diorshow) cosa que hace que para mi gusto, sea más difícil de manejar, pero espesa las pestañas bastante bien, las separa y las deja bonitas. El problema del cepillo grande es que yo siempre me acabo manchando el párpado. Os pongo unas fotos.


Bueno, ahora hablemos de precios. Yo lo he comprado en http://es.strawberrynet.com/main.aspx?region=ES porque es bastante más barato de lo que había visto en Sephora y en el Corte Inglés, pero lo podéis adquirir fácilmente en estos 2 sitios. Ahora mismo sólo me acuerdo del precio del Coralista en Sephora que eran 31,50€, a mi en esta página me ha salido todo por unos 50 dólares americanos (sale más barato al cambio que pagarlo directamente en euros).

Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

Saludos :)



2 comentarios:

  1. como le isistes para quitarle la tapadera o como se diga esque una amiga lo tiene y el de ella esta pegada lo cortastes o como le isistes

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A qué tapadera te refieres?

    Saludos :)

    ResponderEliminar