martes, 10 de noviembre de 2009

SCHWARZKOPF SEAH HAIRSPA BEAUTY SLEEP

Bueno, voy a hablaros de esta mascarilla que yo descubrí hace un año y que me parece maravillosa.

Esta mascarilla es para ponerla antes de ir a dormir y dejar que actúe durante toda la noche. Se supone que repara y todo eso pero bueno, mi experiencia es que deja un pelo maravilloso. Yo no tengo el pelo estropeado pero lo tengo muy fino y las puntas se me estropean bastante porque lo llevo muy largo (más que en la foto del perfil), así que me decidí a probarla y ahora no la cambio por nada.

Yo me la aplico como una hora antes de meterme en la cama y así no me acuesto con la cabeza mojada. Hay que ponerla con el pelo seco y no mancha la cama, al día siguiente me lavo el pelo y me queda genial, brillante y con volumen. El olor está bastante bien aunque no sabría explicar a qué huele...

Se supone que lleva siliconas así que a las chicas que no les gusten los productos con siliconas no se la recomiendo. A mi personalmente me deja el pelo maravilloso y para nada noto que cuando no la uso se vayan los efectos.

Yo la compro en esta página: http://www.hairsupermarket.com/p/1183 y cuesta 16,25 pounds, en esta página llegan rápido los pedidos y yo nunca he tenido ningún problema y he comprado ya varias veces.

Bueno, os dejo unas fotos como siempre.

Ciao!!



4 comentarios:

  1. que way!! lo apuntare en la lista de mis proximas compras

    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, ya me contarás si la pruebas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!, yo tambien uso esta marca, pero mas concretamente la de CASHMERE, por que, yo tambien tengo el pelo muy largo y rizado, pero se me seca y rompe con nada, así que cuadno la use por primera vez me quede maravillada, puedo alisarlo y no se inmuta ni incluso despues de dormir, fuera humedad.ME ENCANTA!. Si quieres, puedes obtenerla mas economica Aquí http://www.feelunique.com/p/Schwarzkopf-Professional-SEAH-HAIRSPA-Beauty-Sleep-Mask-150ml?curr=GBP
    son 14.40 libras, 18 euros al cambio. Es la mejor inversión que s epuede hacer en procuctos para el cabello.

    Besitos Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Probaré la Cashmere a ver qué tal!

    Saludos :)

    ResponderEliminar